sábado, 28 de mayo de 2011

Your Ex-Lover is Dead :)

Hoy propongo que os quiteis un ratito de lo que esteis haciendo y escucheis esta maravillosa cancion de Stars llamada Your Ex-Lover is Dead :). Para mi esta cancion hace que recuerde recuerdos... que me emocione al recordarlos... pensar en la vida que tengo... pensar en los que me rondean... y tambien pensar que hay amigos que no me lo merezco(no porque son malos si no porque son buenisimas personas). Y esto no lo pienso y recuerdo porque lo dice la cancion(esque ni si quiera se lo que dice pero me encanta desde que se la escuché a Zahara y Sergio(misscaffeina) cantandola en un video que hicieron) si no por la musica que es maravillosa! espero que os guste. Muchos Besos :) By: Pablo
Aqui la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=r5Or6-HOveg

No hay comentarios:

Publicar un comentario