martes, 24 de mayo de 2011

Russiand Red :)

En mi segunda entrada quiero hablar de algo que a sucedido recientemente. Hablo del maravilloso disco de Russiand Red... En el que hay todo tipo de ritmo, eso si con aires de la época de los 80 o cosa asi, pero deja un buen sabor de boca y tambien una buena sonoridad en los oidos. Para mi las dos canciones que más me han hecho salir de mi asiento y bailarla(por decir algo de lo que senti cuando las escuché) han sido, Everyday Everynight( http://www.youtube.com/watch?v=nRYtp5NENt0 ) y The Sun The Trees( http://www.youtube.com/watch?v=FT0pJB5uQNw&feature=related ), con esto no quiero decir que para mí las demás sean de como se dice o digo ``LAS DEMÁS DEL DISCO´´, pero si que a sido mejor que el otro disco con muchísima diferencia creo yo... pero bueno volviendo a todo el disco en general para mi uno de los discos del años y esperado(aunque algunos despues me digan... ``ah pero a ti te gusta Russiand Red´´, y yo le tenga que contestar con este disco me ha matado...). Bueno espero que os haya gustado esta segunda entrada y perdonar si tengo faltas de ortografía, la mía es muy mala. :) Besicos...

1 comentario:

  1. Justo lo que yo pienso, y mis dos canciones favoritas también!
    Miau >.<

    ResponderEliminar